GO5 xse, NO TRANSDUCER

GO-5-1

New product

GO5 XSE es muy fácil de usar gracias a unos controles intuitivos en la pantalla táctil que resultarán muy familiares para los usuarios de smartphones y tablets. Toque para crear o seleccionar waypoints, pellizque para aplicar zoom o toque y arrastre para desplazarse con fluidez por las cartas. 

Más detalles

SIN TRANSDUCTOR

660,00 € IVA incluído

    Navegación con chartplotter y gestión de waypoints

    GO5 XSE es un chartplotter con multitud de funciones y compatible con la mayor gama de opciones cartográficas, incluidas la cartografía C-MAP® MAX-N, Navionics®, Insight®, Insight Genesis® y NV Digital®. Navegue con confianza hasta destinos cercanos o lejanos con la flexibilidad que supone poder escoger las cartas que mejor se adaptan a sus necesidades y ubicación. Fije y guarde dichos destinos fácilmente gracias a la gestión simple de waypoints: marque waypoints con un solo toque y asígneles nombres descriptivos que faciliten la búsqueda entre decenas o miles de mapas.

    Interfaz totalmente personalizable

    Simrad GO5 XSE es totalmente personalizable para adaptarse a su embarcación y sus actividades favoritas sobre el agua... desde la motonáutica, hasta la pesca o los deportes acuáticos. Configure su pantalla de inicio con accesos directos a las funciones que más usa y personalícela con el fondo de pantalla que prefiera. La posibilidad de ajustar las vistas de pantalla dividida y personalizar los diseños del panel le permite ver de un vistazo todo lo necesario en pantalla, sea cual sea la actividad.

    Planifique de forma más inteligente con la tecnología TripIntel™

    Diseñada para lanchas motoras, la tecnología TripIntel controla y muestra la información clave que necesita para planificar jornadas marítimas seguras y amenas. Tome decisiones inteligentes gracias a la superposición de la autonomía de combustible sobre las cartas, acceda fácilmente a los niveles actuales y futuros de las mareas, y a un historial detallado de sus trayectos anteriores, incluida la ruta que siguió y el rendimiento de la embarcación.

    Receptor GPS de 10 Hz integrado*

    Gracias al receptor GPS de alta velocidad que actualiza su posición diez veces por segundo, el sistema Simrad GO5 XSE es idóneo para su uso a bordo de lanchas motoras y lanchas inflables rígidas (RIB). Observe el movimiento de su embarcación rastreado con precisión, fluidez y en tiempo real sin ""saltos"" entre los puntos de la pantalla.

    Vista de cartas de navegación

    Diseñado con la motonáutica en mente, Simrad GO5 XSE ofrece una página de cartografía náutica única que combina datos de navegación cruciales y cartas en un único dispositivo de fácil lectura. Seleccione la información más relevante para su estilo de navegación y actividades acuáticas; además, puede editar los datos en pantalla.

    Supervisión de motores NMEA 2000® e instrumentación

    Simrad GO5 XSE se conecta a cualquier equipo compatible con NMEA 2000® a bordo de su embarcación, incluidos motores intra y fueraborda, medidores de flujo y nivel de combustible, sensores de velocidad, rumbo y temperatura del agua y mucho más. Cree sus propias pantallas de instrumentos digitales personalizadas para llenar de información hasta el panel de control más completo sin perder la claridad de visión con la menor cantidad de indicadores posibles.

    Conozca las profundidades con la sonda integrada

    Saber la profundidad real que hay bajo el casco le permite disfrutar de su tiempo en el agua con menos preocupaciones y facilita la localización de áreas de fondeo en aguas desconocidas. Al tener la sonda integrada, basta con añadir un transductor de sonda para lograr un seguimiento preciso y en tiempo real de la profundidad. La posibilidad de desplazarse por el historial de profundidad le permite consultar y fijar fácilmente waypoints para áreas de fondeo óptimas, mientras StructureScan Imaging™ combina la tecnología de sonda DownScan y SideScan sonar para ofrecer una vista de gran realismo del fondo bajo su embarcación.

    Navegue con confianza gracias a la sonda ForwardScan™

    Si se usa junto con un transductor ForwardScan (opcional), esta tecnología de sonda de visión frontal proporciona imágenes nítidas en dos dimensiones del fondo submarino delante de la embarcación, lo que le ayuda a navegar con confianza por aguas someras o inexploradas. Las actualizaciones en tiempo real y la vista frontal de hasta ocho veces la profundidad actual, ForwardScan le permite relajarse y disfrutar de una jornada marítima más segura.

    Encuentre peces con CHIRP y StructureScan® HD SideScan Imaging

    Tanto si la pesca es su modo de vida o una simple afición, cualquier jornada de pesca mejorará con la completísima tecnología de sonda integrada en Simrad GO5 XSE. Añada un transductor adecuado (disponible por separado o junto con la pantalla) y el GO5 XSE funcionará como un potente fatómetro con sonda Broadband con CHIRP para lograr una detección clara de los peces en toda la columna de agua. Con un transductor opcional HDI o TotalScan, GO5 XSE también ofrece StructureScan HD SideScan Imaging que genera vistas casi fotográficas de la estructura con presencia de peces que hay alrededor y bajo la embarcación.

    Simrad SonicHub®2 e integración con audio Bluetooth®

    Si necesita música para sentirse como en casa, el sistema de audio marítimo Simrad SonicHub®2 es el compañero perfecto para las pantallas GO5 XSE. Transmita música desde tablets, smartphones y otros dispositivos móviles conectados por Bluetooth®, reproduzca archivos MP3 desde una unidad flash USB, o escuche la radio AM/FM integrada de SonicHub 2. SonicHub 2 le permite controlar totalmente su sistema de audioentretenimiento en la pantalla GO5 XSE, lo que elimina la necesidad de una unidad principal estéreo independiente y le permite escuchar su música a su manera.

    Compatible con la nube GoFree™ y Wi-Fi integrada

    Gracias a la tecnología Wi-Fi integrada, Simrad GO5 XSE ofrece acceso directo a los servicios en la nube GoFree, incluida la sencilla descarga inalámbrica de mapas, actualizaciones de software y mucho más. Tanto si está conectado a su Wi-Fi doméstica mientras la embarcación descansa en el remolque, conectado a la red Wi-Fi del puerto deportivo o anclado a su smartphone en el agua, puede acceder a los servicios en la nube de GoFree desde cualquier lugar con una conexión a Internet. En el agua, GoFree conecta el sistema Simrad GO5 XSE a sus dispositivos móviles y duplica la pantalla de su smartphone o le confiere control remoto total desde su tablet a través de la aplicación gratuita GoFree Controller.

    El receptor GPS integrado funciona en cualquier instalación con montaje en soporte y, en el caso del montaje empotrado, con la mayoría de cascos de fibra de vidrio. Es posible que sea necesario un receptor GPS externo, como el Simrad GS25, para el montaje empotrado en embarcaciones con casco metálico.

30 other products in the same category: